“Tenemos 1300 obras en marcha que históricamente no se hacían”

“Tenemos 1300 obras en marcha que históricamente no se hacían”

454
Compartir

Jorge Macri, Intendente de Vicente López y Titular del Grupo Banco Provincia paso por los micrófonos  de la Zfm realizando un panorama de la relación con los distinto intendentes de la Provincia y  la importancia de trabajar codo a codo con estos “con todas las alternativas de crédito podemos ofrecer más servicio, más cuidado, y como creo mucho en la gestión, intentamos ayudar”.  “La Gobernadora tiene 1300 obras en marcha, obras que históricamente no se hacían. Si hicimos el laburo la gente nos va acompañar”.

“Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) nos piden mucho trabajo en equipo; para mí es una alegría tener una Gobernadora que intenta trabajar con todos los Intendentes, muchas veces nos dijeron que gobernaban para todos, pero en realidad lo hacían solo con algunos, ya que si no eras de su color político te corrían”.

Además se refirió al Gobierno de Villarino: “Respeto mucho al Intendente Bevilacqua y al accionar vecinalista. Más allá del color político, los problemas no tienen camiseta”, recordando que el Pro arranco bajo el ala del vecinalismo.

De cara a las elecciones del 2017 sostuvo: “De cara al año que viene tenemos que laburar, la gente valora la obras-, hoy por hoy la Gobernadora tiene 1300 obras en marcha, obras que históricamente no se hacían. La gente voto eso y de cara al año que viene tenemos que trabajar y entonces cumplimos con dos objetivos: hacer y gobernar y si lo hacemos bien la gente lo a valorar”.

Jorge Macri se comprometió a llevarle a los Ministros el Proyecto para que Villarino pueda ser declarada Zona Patagónica Bonaerense y la posibilidad de acceder a los beneficios tributarios e impositivos que ella otorga.