“Yo estaba segura que iba a morir”

“Yo estaba segura que iba a morir”

849
Compartir

jony amanFue el desgarrador testimonio de Cristina Pardo, mama de Jonathan Aman, joven de 16 años asesinado en Hilario Ascasubi por dos personas identificadas como Carlos Espinoza, de 37 quien le pego con un caño en el cuello, golpe que lo desmayo;  y Fabio Felipe González (43) que le aplico la herida de arma blanca. “Por más que los médicos hicieron todo los posible yo estaba segura que iba a morir por la gravedad de la herida”. González se encuentra detenido esperando la determinación de la justicia, mientras Espinoza se encuentra en libertad. Este viernes se realizara una marcha en pedido de justicia al cumplirse 5 meses asesinato.

Jonathan Aman de 16 años fue asesinado asesinado en Hilario Ascasubi el 20 de diciembre del 2015. El crimen fue cometido por Carlos Espinoza, de 37 quien lo desmayo golpeándolo con un caño en el cuello;  y Fabio Felipe González (43) quien le aplico la herida de arma blanca. González se encuentra detenido esperando la determinación de la justicia, mientras Espinoza está en libertad.

Mañana la madre de Jonathan ha convocado a una marcha en Hilario Ascasubi en pedido de justicia por Jonathan Aman, al cumplirse 5 meses de su asesinato en el Barrio 24 de Septiembre

“No se cómo voy a reaccionar al verlos frente a frente a los asesinos. Solo espero que se haga justicia. Estoy entera por mis hijos y por mí, no tengo que quedarme”, manifestó  Pardo aguardando el juicio en el mes de noviembre.