Se fue de su casa dos días y le robaron todo

Se fue de su casa dos días y le robaron todo

455
Compartir

Desconocidos ingresaron a la vivienda del campo “La Esperanza”, ubicado a 40 kilómetros de la localidad de Villalonga y sustrajeron un importante cantidad de objetos. El propietario se ausentó del lugar y al regresar luego de dos días, constató el robo. 

Los ladrones se llevaron un termotanque marca RHEEM, a gas; una mesa con tres sillas; una garrafa de 10 kilos, vajillas completas de loza; cubiertos de cocina; un reloj de pared; dos sillones de plástico; un mesa ratona de madera; dos camas de una plaza de madera (cama turca); siete colchones de una plaza; dos almohadas; una mesa de luz de madera con cajón; una bomba de media pulgada; un bombeador con motor marca cimdelmet BM2; una picana para vaca color roja; un calentador para marcar; una engrasadora de mano; una enrolladora de hierro para alambre eléctrico; una bomba de gasoil de tanque con bombeo manual, y un hidráulico con manguera de tres metros.

La víctima del robo dio aviso a la Patrulla Rural de Patagones, quien tomó intervención del hecho y actualmente se trabaja para dar con los malvivientes. Hasta el momento no hubo imputados.

En la causa intervino la Ayudantía Fiscal de Patagones, a cargo de la Dra. Adela Abel.

Fuente :patagones a diario