Las problemáticas del Jardin 910 parecen nunca acabar

Las problemáticas del Jardin 910 parecen nunca acabar

419
Compartir

El Jardín 910 que funciona en el Colegio Madre Mazzarello comenzó el 2016 con varios inconvenientes. Por un lado hay que resaltar que ya instalados casi en el mes de mayo, el transporte gratuito no está brindando su servicio. Según manifestó Andrea Sposetti, Concejera Escolar, esto se debe a una problemática con el transportista, por lo cual se ha buscado uno nuevo al que se le está realizando la habilitación.  Sposetti no descarto la posibilidad de trasladar el jardín al sector urbano de la localidad hasta su construcción definitiva. Por otro lado Ana Laura Peretto representante legal del Colegio Madre Mazzarello confirmó que la gestión del gobierno anterior dejo una deuda de más de $40.000, y este año ya se adeudan los primeros cuatro meses de alquiler. Además sostuvo que el concejo escolar prometió refacciones y material con las que no ha cumplido. Spocetti y Peretto y José Verazza (Presidente de la Asociación Cooperadora del 910) pasaron por los Micrófonos de la Zfm y esto decian.

Andrea Sposetti: “Con respecto al transporte del Jardín Nº910, el colectivo no brindaba el servicio porque  el transportista no ha cumplido.  Por lo cual se ha buscado uno nuevo, al cual está realizando la habilitación para que comience a circular”. Además no descarto la posibilidad de trasladar el jardín al sector urbano de la localidad hasta su construcción definitiva. Según manifestó la Concejera Escolar de Villarino  la empresa encargada de la obra espera una actualización de precios para continuar.

Ana Laura Peretto representante legal del Colegio Madre Mazzarello, donde funciona el Jardín Nº910 confirmó que la gestión del gobierno anterior dejo una deuda de más de $40.000, y este año ya se adeudan los primeros cuatro meses de alquiler. “Tras una reunión realizada meses atrás se acordó la actualización del alquiler incluido los impuestos con un monto fij; además se prometió una serie de refacciones entre Concejo Escolar y Municipio que se han cumplido parcialmente; y  se habían comprometido con la compra de un proyector, una fotocopiadora y un reacondicionamiento de la sala maternal; pero esto aún no llego”.