“Esto tiene las características de una estafa”

“Esto tiene las características de una estafa”

441
Compartir

Nelson Holzmann secretario  Gremial de Suteba Villarino paso por los micrófonos de la Zfm mostrando su malestar por la suspensión  de sesión en el Concejo Deliberante que iba a tratar el conflicto del trasporte escolar  y las problemática con las prestatarias medicas de los docentes. “El  gobierno actual que se quejaba de la anterior conducción, está haciendo los mismo.Ellos impulsaron la creación de la comisión de fondo educativo y ahora ellos mismos no son capaces de darle la prontitud que merece esta cuestión” sostuvo. Además recalcó que hay transportistas que ya presentaron toda la documentación, pero el municipio aun no le ha dado la habilitación.

Concejales de la oposición y dirigentes gremiales de Villarino salieron ayer al cruce de los ediles oficialistas que decidieron aplazar hasta el 11 de mayo una reunión en el Concejo Deliberante en la que se iba a tratar, entre otros temas, la crítica situación de los servicios de comedor y transporte escolar.

La reunión aplazada tiene una importancia fundamental para la oposición y los gremios, ya que en ella se espera constituir la Comisión de Seguimiento del Fondo Educativo del distrito de Villarino.

Esta comisión no sólo controlará que el fondo se utilice para los fines previstos, sino que además determinará cuáles son los problemas más acuciantes en el ámbito educativo distrital y de qué forma se pueden resolver.