Conductores con alcoholemia positiva provocaron dos accidentes en la Ruta 3

Conductores con alcoholemia positiva provocaron dos accidentes en la Ruta 3

504
Compartir

El domingo durante la madrugada colisionaron una camioneta Ford f-100 y un Fiat 147 entre Ascasubi y Buratovich.  En el vehículo menor  viajaba una mujer la cual resultó ilesa, y en la camioneta iban 8 personas las cuales sufrieron algunos golpes; el conductor de la misma dio positivo en el  control de alcoholemia. Además ayer por la noche un Vehículo VW Gol ocupado por una persona perdió el control y volcó en la Ruta 3 en cercanías a Hilario Ascasubi; el conductor también dio positivo en el control de alcoholemia. Se procedió a la retención del rodado y la licencia del conductor. La información la  brindo a la Z fm el Subsecretario de Protección Ciudadana Federico Montero, quien además se refirió a la agresión que recibió una inspectora de tránsito en Pedro Luro.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informa que se realizaron 435 controles de alcoholemia a conductores, en la semana del 04/04 al 10/04, de los cuales 6 superaron el límite permitido.

 

En cuanto a operativos de tránsito, se labraron 119 infracciones, procediendo al secuestro de 6 vehículos y a la retención de 32 licencias.

 

Entre las principales infracciones, se destacan:

 

Estacionar en zona prohibida: 2

No hacer uso del cinturón de seguridad: 41

No hacer uso de casco: 2

Falta de licencia de conducir: 21

Falta de seguro obligatorio: 42

Falta de documentación del vehículo: 1

Exceso de velocidad: 12