119° Aniversario de Médanos

119° Aniversario de Médanos

407
Compartir

Con la presencia del Intendente, Carlos Bevilacqua, el Jefe de Gabinete Horacio Brión, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Luciano Peretto y Concejales de Villarino, funcionarios municipales, Establecimientos Educativos, Instituciones Intermedias, medios de comunicación y público en general se desarrolló el Acto Oficial por el 119° Aniversario de Médanos en la Escuela Secundaria N° 3 de la ciudad.

“Quiero agradecer la presencia de Instituciones, docentes, alumnos y vecinos que se han acercado en este día tan especial para Médanos en su aniversario 119”, sostuvo el Intendente Bevilacqua en su discurso.

El Jefe Comunal, aprovechó la oportunidad para destacar los trabajos que se vienen realizando en lo que respecta a mantenimiento urbano y cuidado de espacios públicos como ejes centrales de este gobierno.

En su alocución, Bevilacqua, se refirió también a las obras a realizarse en establecimientos educativos de la cuidad y las proyectadas para los próximos meses en materia de pavimento, mejora en los edificios públicos y gestión municipal de trámites.

En el cierre de su discurso, el Intendente nombró oficialmente a Marcelo Pavón, quién se desempeñará como Director de la Unidad de Gestión Municipal de Médanos.