Dos detenidos en Buratovich por un robo en Villalonga

Dos detenidos en Buratovich por un robo en Villalonga

651
Compartir

Se realizaron dos allanamientos tras una denuncia radicada por Rosa Nikisiuk, a quien dos desconocidos armados, le robaron de su vivienda en un campo de Villalonga una importante suma de dinero, celulares y una Camioneta Toyota Hilux. Por otro lado, hoy en la madrugada se detuvo a una camioneta Toyota Hilux la cual transportaba una vaca faenada clandestinamente. Por el hecho se detuvo al puestero de la estancia Huecubú, quien vendió el animal sin autorización. La información la brindó a Z fm el Comisario Gabriel Ávalos, Jefe de la Policía Comunal.

 

Se realizaron dos allanamientos tras una denuncia realizada por Rosa Nikisiuk, a quien dos desconocidos armados, le robaron de su vivienda en un campo de Villalonga una importante suma de dinero, celulares y una Camioneta Toyota Hilux, que fue recuperada entre Villalonga y Pradere. Según investigaciones se supo que los autores serian de Mayor Buratovich por ese motivo se solicitó el procedimiento: ambos allanamientos en el Barrio La Primavera; el primero en domicilio de Javier Beramendi con bastos antecedentes que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario; el otro en domicilio de Diego Fernando Ibañez, donde se secuestró un revolver calibre 38, unos celulares (los robados en Patagones) y picadura de marihuana.

Por otro lado, hoy en la madrugada se detuvo a una camioneta Toyota Hilux la cual transportaba una vaca faenada clandestinamente. El vehículo era conducido por Luis Tarifa, quien manifestó que el animal lo había adquirido en el campo Huecubú. Personal policial se dirigió hasta la estancia, donde constataron que el puestero identificado como Enrique Antonio Giménez fue quien le vendió el animal a $600, sin la autorización del dueño del campo. Giménez quien se encuentra detenido, manifestó que era la tercera vez que le vendía a Tarifa, imputado por encubrimiento de robo.