Controles integrales en Villarino

Controles integrales en Villarino

485
Compartir

Desde el municipio de Villarino en conjunto la personal policial y Subsecretaria Secretaria de Protección Ciudadana a cargo de Federico Montero continúan los diferentes controles a lo largo y ancho del distrito. En el periodo del 4 al 10 de enero solo se han registrado 6 casos de alcoholemia positiva. Gracias a la colaboración de la policía también se han podido detectar tenencia de droga y armas sin papeles. Montero además se refirió a los cuidados que se debe tener en la zona rural para evitar incendios en esta época estival.

Los operativos de tránsito realizados en el distrito han arrojado, durante la última semana, solo 6 casos de alcoholemia. La Subsecretaria de Protección Ciudadana informa que se realizaron un total de 225 controles de tránsito en la semana del 04/01 al 10/01 en las localidades de Médanos, Teniente Origone, Juan Cousté, Pedro Luro y acceso a Lago Parque La Salada.

 “Por suerte seguimos notando una baja en los casos de alcoholemia, decidimos reforzar los controles por la temporada estival”, sostuvo el titular del área Federico Montero y afirmó “no le prohibimos a la gente que tome alcohol, le pedimos que no lo haga si va a conducir”.

En cuanto a los operativos de tránsito se labraron 63 infracciones, procediendo al secuestro de 7 vehículos y 10 licencias.

 

Principales infracciones:

 

Estacionar en zona prohibida: 3

No hacer uso del cinturón de seguridad: 21

No hacer uso de casco: 2

Falta de licencia de conducir: 16

Falta de seguro obligatorio: 9

Falta de documentación del vehículo: 1