Carlos Bevilacqua realizó un balance del primer mes de gestión

Carlos Bevilacqua realizó un balance del primer mes de gestión

454
Compartir

“Tenemos la fuerza y el convencimiento de un grupo de funcionarios y vecinos que nos ayudan, trabajando sin pausa a los objetivos que nos hemos planteado” sostuvo a la Z fm el Intendente de Villarino. También destaco la incorporación de nuevos patrulleros en el área de seguridad; la incorporación de personal médico en el área salud. Unos de los puntos importantes que se tocaron, fue la situación económica y la relación con Provincia y Nación.

 


“Un tema que es importante, la incorporación de dos nuevos patrulleros, ya que desde el 2012 no se incorporaban, además del proyecto de mejorar las instalaciones en las Comisarias. Estamos ante los estamentos provinciales y nacionales, presentando los proyectos que queremos concretar, ya que dependemos de sus fondos para concretarlos”.
En cuanto a lo económico manifestó el agradecimiento a la Provincia, por el adelanto financiero que se otorgó los primeros días del mes, y la posibilidad de devolverlo en cuotas desde el mes de mayo. “la relación con funcionarios de la provincia es muy buena y estamos articulando muy bien”.