Allanamientos en Buratovich por un robo en Suarez

Allanamientos en Buratovich por un robo en Suarez

606
Compartir

La denuncia provino de la zona rural de Coronel Suarez en el mes de octubre del pasado año, cuando dos familias sufrieron un violento asalto, en el cual fueron maniatados y maltratados por los delincuentes que buscaban dinero en efectivo. Luego de una minuciosa investigación se determinó que los autores serian de Mayor Buratovich, por ese motivo se realizó el operativo en tres viviendas de la mencionada localidad el último viernes. La información la brindo a la Z fm el Subcomisario Juan José Catalán.

El primero sobre la calle Santiago Buratovich Nº 1341, propiedad de Marcelo Juan Guzman; el segundo en calle 8 entre Bartolome Mitre y Luis María Galli lugar donde reside Raúl Ángel Beramendi; Y el tercero sobre calle 27 de Abril entre las calles Julio Couste y Avda. Juan Manuel de Rosas lugar donde posee su morada el ciudadano Daniel Orlando Fernández.

En estos lugares se procedieron a secuestrar elementos vinculados a la causa respecto de la autoría: prendas varias, guantes, vainas calibre 38 y secuestrando además, un vehículo Fiat Uno (propiedad de Guzman) que habría sido el utilizado para el traslado de los delincuentes.